
Y por fin pude ir. Por fin pude probar este famoso lugar. Por fin pude probar su maravillosa comida.
Un lugar lleno de encanto, tradicional, casero, con madera y plantas inundando las paredes. Todo recuerda a una época. El servicio es impecable, con tiempo para hablar, para una broma. Pero rápido, eficiente y atento.
Taberna tipíca en el centro de Córdoba, cerca del ayuntamiento, con cocina tradicional cordobesa, de principios del siglo XIX, reliquias en las paredes, fuente andaluza… Un lugar para disfrutar de la ciudad por excelencia de las tres culturas.
Nosotros pedimos:
Salmorejo

Rabo de Toro

Patatas rellenas

Naranja con azúcar y canela

Natillas cordobesa (con leche condensada)

Pero pincha aquí para conocer los otros platos de la carta. Si prefieres hacerlos tú, pincha aquí para sus recetas.
Mientras recorres sus calles, te vas enamorando de sus adoquines, sus edificios, de su Mezquita, de sus patios, de sus calles estrechas y del acento que inunda sus lugares. Solo te falta culminar esta experiencia conociendo sus sabores, los colores de su cocina, el olor de sus platos. Y qué mejor sitio que la Taberna Salinas. Tradición en la mesa. Historia recomendada por todos los que han pisado esta tierra.
Calle de Tundidores 3, 14002, Córdoba
NOTA IMPORTANTE: no se puede reservar por teléfono, debes personarte allí y pedir mesa a una determinada hora. Es el único inconveniente, porque siempre está hasta arriba.
Un comentario sobre “Desde 1879, Taberna Salinas (Córdoba)”