
Hoy vengo de conocer un lugar entre Nueva York y Londres, entre Nolita y el Soho. Un lugar que recuerda a la ciudad de los rascacielos y, al mismo tiempo, a la ciudad europea más cosmopolita. Pero eso sí, en Madrid. The Little Big Cafe.
Un sitio que enamora. A medio camino entre una pastelería y un restaurante, este local te tienta con bollería (croissants, napolitanas, bizcochos, galletas, crumbles y tartaletas), tartas (especial mención a la Tarta de Zanahoria o Carrot Cake), desayunos, meriendas, ensaladas, sandwiches y brunch (sábados y domingos, entre las 11:00 h y las 16:00 h).
Mientras disfrutas de la comida, de buenísima calidad, y te relajas con tu café, té, smoothie o similar, no pierdas detalle de la decoración. Una pared de pizarra se ha convertido en un improvisado menú, un grifo en una columna te permite servirte agua tantas veces como quieras, las mesas estratégicamente ubicadas hacen que te sientas cómodo, en un espacio privado. Música de fondo y olores que se mezclan. Madera, colores neutros y buena compañía. No necesitas nada más.
Si puedes, párate a hablar con Cris o Max. Ambas crearon este concepto inspirándose en sus viajes por el mundo. La conversación parece que se vuelve más y más interesante y te das cuenta de que no te quieres ir. De que estás realmente cómoda, relajada.
Visita este local ubicado en la calle Fernández de los Ríos, 61 (Metros: Argüelles o Islas Filipinas). Pide para llevar o disfruta de ese ambiente que te envuelve y te atrae desde la calle. No te arrepentirás.
Síguelas en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o en su blog.
Lo que hemos probado hoy:
- Huevos Benedict
- Hamburguesa de Quinoa
- Tarta de Zanahoria
- Tarta de Chocolate
- Smoothie Detox (frutos rojos, fresas y espinacas)
Maravilloso brunch el de hoy. Especialmente con la maravillosa compañía de Carlos Mira. Gracias a él puedo tener estas fotografías en esta entrada. Conoce más sobre su trabajo como fotógrafo pinchando aquí.
Your pics are truly amazing! Love the article. I want to go there and I will for sure!
Me gustaMe gusta
The pics are because of Carlos, amazing professional. And the place… you will enjoy it. The food is really really good. Happy if you like the article.
Me gustaMe gusta