Hola, este hueco solo es para decirte GRACIAS, con mayúsculas y, aunque aquí no lo veas porque el diseño de WordPress que he elegido no lo permite, con auténtica emoción. Saber que me lees me motiva a seguir. Si no me lees, pero estás aquí para ver las fotos, pues también fenomenal: disfruta.
Si ves alguna errata de esas que lees y empiezas a hiperventilar o alguna de las cosas que digo no son ciertas, dímelo. Pero con amor, por favor. Que una quiere mejorar pero también es muy sensible…
Da gusto ver como vives la comida, la sientes y la saboreas…oírte hablar de ella, leerte o ver como tus manos la expresan, es saborear, oler y disfrutar de ella aun sin tenerla en los labios..Gracias
Me gustaMe gusta
¡¡Gracias!! El amor por la comida es el amor más sincero y puede ser contagioso. Y quien ha comido conmigo, sabe que lo vivo. Desde una sopa hasta un miguelito, o dos… 🙂
Me gustaMe gusta
Tienes toda la razón, eres pura Vida y derrochas energía con quienes comen contigo. No solo haces de ese estado algo ubico en tu vida, si no como bien dices lo contagias y llevarse una cuchara a la boca o un dulce, después de haberte oído, es algo mas que Amor lo que consigues… yo diría que pura lujuria en ese acto y hace que incluso pierdas el sentido de donde estas, para disfrutarlo en toda su extensión.
Jamas conocemos a las personas, hasta que sin verlas, o incluso solamente viendo su espalda, somos capaces de sentirlas, porque nos han impregnado de su energía, de su sensibilidad y ahora con solo saborear el azúcar están ahí. Gracias.
Me gustaMe gusta